
"Es como una maratón; la diferencia es que los pies no duelen al final, excepto si uno se masturba de manera inusual", explicó el sábado una de las fundadoras de esta manifestación, Carol Queen, empleada del 'sex-shop' Good Vibrations, en San Francisco (oeste).
Como lo veis. San francisco lleva desde el 2000 haciendo cada año una maratón de la masturbación. Todo viene a raíz de que la tienda que lo organiza decretara que el mes de mayo era el mes de la masturbación, e instó a sus clientes a que buscaran gente que pagara por verlos durante un minuto masturbándose, todo esto para recaudar fondos para fines relacionados con la masturbación. De este modo, este no fue el único envento que se celebró de este tipo, sino que inspiró la creación de otros similares en Londres y Copenhague. Entre los títulos a los que se aspira también hay uno a quien más orgasmos alcanza. Y digo yo: ¿También habrá un coordinador que ,intuya si los orgssmos son falsos?
Masanobu Sato, el ganador del año pasado, viajó este sabado desde Tokio también al certámen de este año para defender su puesto. Y atención a su cifra, porque impresiona. Duró 9 horas y media!
Todo se celebra desde un "masturbatorum" y quienes donan lo ven desde una galería cercana. El evento es mixto y los participantes tienen que pagar la inscripción al concurso. Lo que no se es si tendrán que hacer algún tipo de prueva de acceso o test psicológico, porque hay mucho peligro de que eso se llene de salidos sin sentido. En resumen, alegría y al disfrute!
No hay comentarios:
Publicar un comentario